Impercaya Impermeabilizaciones
Impermeabilizaciones Bizkaia( Vizcaya )
Impercaya Impermeabilizaciones

empresa

Home / Empresa

sobre nosotros

Fundada en 1989, con el objetivo de cumplir un trabajo tan complejo como, la IMPERMEABILIZACIÓN y REHABILITACIÓN INTEGRAL.

Caracterizada por la utilización de los mejores sistemas innovadores que ofrece el mercado, para dar un servicio rápido y eficaz. Impercaya ofrece los mejores sistemas de aplicación que existen en el mercado de la construcción, con la máxima experiencia y profesionalidad.

Es una empresa que a lo largo de su carrera profesional ha ido mejorando e innovando en cuanto a procedimientos de aplicación; además de apostando por la búsqueda y utilización de nuevos materiales que aporten a las obras realizadas una calidad y eficacia que el cliente aprecie de manera positiva.

Es esta una de las principales razones por las que IMPERCAYA sigue siendo líderes su sector, desde hace 28 años. En IMPERCAYA, ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico, que les atenderá facilitándoles un presupuesto de las deficiencias observadas en el análisis de su edificio, así como las soluciones más adecuadas para subsanarlas, todo ello sin ningún tipo de compromiso para Ustedes.

impercaya está formada por:

la empresa desarrolla su actividad en las siguientes lineas de mercado:

Además de por nuestros conocimientos y experiencia, somos reconocidos en el sector debido a los acabados de nuestras obras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.